viernes, 11 de abril de 2014

Mesa muestrario, muestrario mesa




Eso es!!!! mesa muestrario , muestrario mesa

El otro día me dispuse a organizar un poco los colores con los que empezaría a trabajar en los palets y de camino aproveché  también para buscar los colores de un baúl, mi amiga Nini me había pedido darle color a un baúl que tiene, quería varios colores para las chapas y buscando la combinación perfecta llegue a la gama inferior del naranja,verde... Me gusto muchísimo como quedó el palets y decidí hacer otra selección de colores en otro palets así con un tablero y un par de tiradores me ha salido esta originalísima mesa. ME ENCANTA!!!!!! Si se os ocurre cualquier color, estoy abierta a la sugerencia me quedan palets en los que sacar gamas y mesas por hacer para la siguiente exposición!!!!!!





















No hay comentarios: